• Teléfonos: 042 395 393 – 046 027 455

Herniorrafia Laparoscópica

Herniorrafia Laparoscópica

Herniorrafia Laparoscópica

Herniorrafia laparoscópica, también conocida como reparación preperitoneal transabominal (TAPP), es cirugía para reparar una hernia.
Un hernia puede ocurrir cuando las capas musculares en su abdomen (estómago) se debilitan. Las capas musculares debilitadas permite la penetración de sus tejidos y órganos. Cuando esto ocurre, un bulto o masa (protuberancia) se puede notar, o sentirse bajo su piel. Las hernias frecuentemente ocurren en su área inguinal (ingle).
Una hernia también puede ocurrir cerca del área genital (entre la parte interior de sus piernas), o la parte superior del muslo. Las hernias también se pueden formar en la parte delantera de su abdomen, o en áreas de incisiones (cortaduras) quirúrgicas pasadas.

Durante esta cirugía, se usa un instrumento especial llamado laparoscopio. Un laparoscopio es un tubo de metal largo, con un luz y cámara en su extremidad. El laparoscopio se inserta dentro de su cavidad peritoneal (espacio en su abdomen que contiene órganos). Un laparoscopio permite que su médico vea su hernia. Usted puede tener una hernia en uno o ambos lados de su ingle, que necesitan reparación. Cirugía laparoscópica para reparar su hernia puede fortalecer sus músculos abdominales, extraer el bulto de hernia, y reducir su dolor.